Toda princesa tiene su príncipe, pero los príncipes de ahora son muy distintos a los que habitaban en palacio. Ahora los príncipes tienes una gran gama de errores para hacernos daño. Por ello hay que elegir bien. Yo, de momento, los he clasificado en seis grupos.
El primer grupo pertenece a los príncipes enmasacarados. Esos príncipes que al verlos son tan expectaculares, generosos, y adrmás te corresponden, pero mienten en tonterías. Puede que te quiera, pero si es capaz de mentirte en cosas tan absurdas como el nombre de su madre, sus notas o yo que se qué, ¿serían también capaces de mentirte a ti en algo de mayor gravedad?
Si eres la princesa de estos príncipes, lo mejor que puedes hacer es hablar con el susodicho. No tiene porque mentirte en tales estupideces y tú no deberías tolerarlas. Si le pillas en alguna mentira, exígele una explicación.
Al principio pensarás: es solo una mentirijilla, no pasa nada. Y no te culpo, pero si son más, quién sabe si va con la princesa del reino vecino.
Recordad, princesas, que sois únicas y de un valor incalculable, no dejéis nunca que ningún sapo o príncipe os haga daño.
Helou! :D Me gusta tu blog pero no puedo seguirlo porque no tienes botón de seguidores. ¿Te importaría ponerlo para que te pudiese seguir?
ResponderEliminarBesos!
a mi tb apuntame plis...xD
ResponderEliminar